Servicios e Instalaciones

No te ofrecemos solo habitaciones para quedarte. Te proporcionamos un entorno para que puedas experimentar lo mejor mientras estás de vacaciones con nosotros. Entra en nuestro hotel y disfruta de un día refrescante y rejuvenecedor con nosotros.

Servicios

Si estás en busca de una experiencia de relajación, renovación y revitalización en un hotel de bienestar, te ofrecemos todo esto en un solo lugar.

Bibebook

La lectura se mezcla con el placer, creando un rincón literario en nuestro hotel. ¡Descubre una experiencia única!

Acqua Bar

Sumérgete en un oasis de sabores y relajación, donde cada sorbo es una experiencia refrescante.

Teti Restaurant

Vive una experiencia inolvidable en un espacio mágico y lleno de delicias, ideal para parejas y familias.

Sauna Seco

Purifica tu cuerpo en nuestro Sauna Seco y aprovecha de todos los beneficios de la evaporación para obtener una piel más suave y un rostro más descansado.

Sauna a Vapor

Nuestro Sauna de Vapor es la mejor opción para relajar el cuerpo y la mente. Disfruta de la experiencia a vapor y de sus numerosos beneficios para la salud en nuestra amplia sala.

Ducha Vichy

Hidrata y tonifica tu piel mientras reduces el estrés en nuestra Ducha Vichy. Disfruta de diferentes duchas actuando simultáneamente sobre tu cuerpo para una nueva experiencia en hidromasaje.

Otros Beneficios e Instalaciones

¿Buscas más? Bueno, creemos que cada huésped entra en nuestro hotel en busca de la mejor experiencia. Y estamos decididos a proporcionársela.

Terraza al Valle

Comienza tu día con un desayuno inolvidable y vistas espectaculares al Valle Sagrado. La combinación perfecta para una experiencia única.

Salón de Masajes

Relájate y renueva tu cuerpo y mente en nuestro exquisito Salón de Masajes. El refugio perfecto para encontrar paz y bienestar.

Salón de Belleza

Resalta tu belleza en nuestro Salón de Belleza. Déjate mimar y transforma tu estilo para sentirte radiante.

¡Planea Una Experiencia Inolvidable En Life Hoy!

Podemos ayudarte a planificar tu estadía y experiencia, pregunta por nuestras promociones por temporada.

RESERVA TU ESTADÍA AHORA